Reporta una

inquietud

Las líneas de denuncia para empleados y los sistemas de informes anónimos permiten a los empleados y otros grupos de interés, como consumidores, juntas y ciudadanos, informar sobre conductas inapropiadas a través de un sitio web en línea, un centro de llamadas o por otros canales de denuncia.

El sistema de línea directa de cumplimiento respalda de manera única las necesidades culturales y aspiracionales, así como los requisitos de cumplimiento legal, alineándose con las políticas corporativas y el Código de Conducta de Solway.

Nuestro servicio de Línea Directa de Reporte de Inquietudes Anónimas puede conectar a las personas con algo que reportar con aquellos que necesitan escucharlo. Estos servicios permiten informar de forma anónima incidentes de irregularidades y compartir sus sugerencias para mejoras.

Queja: Es una reclamación formal presentada por un empleado o grupo de empleados dentro de una organización. Generalmente se relaciona con temas como las condiciones laborales, trato injusto, discriminación, acoso o violaciones de las políticas de la empresa. Las quejas suelen ser documentadas y presentadas a través de un proceso específico, lo que permite a la organización investigar la reclamación, abordar las preocupaciones y encontrar una solución. Manejar eficazmente las quejas es crucial para mantener un ambiente de trabajo positivo, asegurar la equidad y cumplir con los requisitos legales y normativos.

Reportar una inquietud: se refiere al acto de un individuo, generalmente un empleado o alguien estrechamente asociado con una organización, de exponer información o actividades dentro de esa organización que se consideren ilegales, poco éticas o que no estén en línea con las normas o regulaciones establecidas. A menudo se reportan temas como fraude, corrupción, violaciones de seguridad u otras formas de mala conducta que pueden perjudicar al público, a los empleados o a la propia organización.

Las inquietudes pueden presentarse internamente, cuando la persona reporta el problema a un superior o a un organismo interno designado, o externamente, cuando la información se divulga a entidades externas como agencias regulatorias, cuerpos de seguridad o los medios de comunicación.

A continuación, se incluye la información de contacto si las personas desean llamar:

Teléfono gratuito:

  • EE.UU. y Canadá (inglés): 866-689-2680
  • EE.UU. y Canadá (español): 800-216-1288
  • Canadá (francés): 855-725-0002
  • México (español): 800-681-5340
  • Suiza: 0800 561 024
  • Guatemala: 502 2458 1142
  • Correo electrónico: reports@syntrio.com (debe incluir el nombre de la empresa en el reporte)
  • Fax: (215) 689-3885 (debe incluir el nombre de la empresa en el reporte)